VIDEO

Tiburones extiende el pesar felino al derrotar a Tigres en Maracay

Tiburones de La Guaira extiende el pesar felino y vence cinco carreras por uno a Tigres de Aragua en su visita al José Pérez Colmenares de Maracay. Los escualos se escudaron en un doblete impulsor del prospecto Brayan Rocchio en la parte alta del séptimo episodio para poner cifras definitivas al duelo.

En el segundo inning en su parte alta, Junior Sosa pegaría hit al jardín derecho y Franklin Barreto anotaría la primera para los del litoral.

El duelo se empataría con un cuadrangular del receptor felino Dennis Ortega por todo el jardín central. Ortega conectaría su décimo jonrón de por vida en la pelota venezolana.

Diego Infante agregaría una última carrera con un dantesco cuadrangular entre el jardín izquierdo y central para sentenciar el duelo.

Los lanzadores Mike Kickham, Víctor Díaz, Nathan Antone, Gregory Infante, Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos redujeron la ofensiva felina y permitieron tan solo una carrera en el duelo. El pitcheo escualo blanqueó a Magallanes el pasado martes, por lo que el cuerpo de lanzadores solo ha permitido una rayita en sus últimas dos presentaciones.

Rocchio sacó la casta

El prospecto de los Guardianes de Cleveland Brayan Rocchio se fue de 4-2 con par de dobles en la jornada. El campocorto pegó un doblete decisivo que permitió sumar tres carreras que significaría la de la ventaja.

Junior Sosa salió por pelotazo en la cabeza

El jardinero caraqueño salió del compromiso por un pelotazo tras un errado lanzamiento de Franklin Morales directo al casco. “El moreno” tuvo que dejar el compromiso para ser atendido por el cuerpo médico, aún sin reporte preciso de lo sucedido.

Tiburones consigue su tercera victoria de la campaña, y su segunda victoria en la carretera. Por otra parte, Tigres de Aragua se hunde en el sótano de la tabla de posiciones al no conocer la victoria en ocho juegos disputados.

Aragua informó al iniciar el juego ante los escualos la contratación del ya conocido manager Wilfredo Romero quien se encargará de dirigir y sacar a los felinos una de las peores rachas de por vida en el béisbol venezolano.

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS