NOTICIAS

Brayan Rocchio y Juan Fernández al roster activo de Tiburones

Los prospectos Brayan Rocchio y Juan Fernández fueron activados en el róster de 34 jugadores de Tiburones de La Guaira para esta segunda semana de torneo.

Rocchio es un infielder que puede desempeñarse en las posiciones de campocorto y segunda base. Brayan jugó con la tropa del litoral la temporada pasada, en la que dejó promedio de .391 puntos al irse de 69-27 con un jonrón y 6 remolcadas. Mientras que en el verano, se desempeñó en las sucursales AA y  AAA de su organización en Estados Unidos, acumulando numeritos de .257 en 132 cotejos, al irse de 510-131 con 27 dobletes, 18 vuelacercas y 64 impulsadas.

Por su parte, Fernández es un receptor que también puede jugar en tercera y primera base, defendió a La Guaira en la pasada temporada y dejó promedio de .420 al pegar de 50-21 con tres jonrones y 15 fletadas. Mientras que en 2022, en los equipos AA y AAA de Padres de San Diego, bateó para un promedio de .282 al dar de 405-114, con 14 dobletes, 1 cuadrangular y 62 impulsadas.

Movimiento del róster en detalle

Tiburones ingresó a los siguientes jugadores: Bryan Rocchio (INF), Lorenzo Cedrola (OF), Mike Kickham (LZ), Sam Bordner (LD), Manuel Olivares (LD), Anthony Escobar, Ramón García Jr (LD) y Juan Fernández (C)

La Guaira sustituyó a: Johan Belisario (LD), Nelson Hernández (LD), Alejandro Lugo (LD), Dennis Ortega (C), Samir Duéñez (INF), Leobaldo Cabrera (OF) y Ángel Medina (OF).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS