NOTICIAS

Wilfredo Romero asumirá las riendas de Tigres de Aragua

Wilfredo Romero tomará las riendas de Tigres de Aragua, luego del despido de Jackson Melián, anunció la gerencia de Tigres de Aragua.

Romero intentará recuperar el mal arranque de los felinos maracayeros, a partir del martes 1 de noviembre, cuando la divisa felina reciba la visita de Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El ahora estratega de Aragua, viene de ser campeón con el Magallanes en la 2021-2022, cuando dejó registro en la eliminatoria de 32-17.

Además, en el verano, el nativo de Maracay, dirigió a Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol, donde dejó registro de 48-39 y en la Liga Mexicana del Pacifico, tuvo una breve pasantía con Yaquis de Ciudad Obregon, donde fue recientemente despedido, allí tuvo récord  de 5-9.

Aún se espera conocer los nombres de quienes fungirán como coach de bateo, pitcheo y de bullpen del equipo aragüeño.

 

 

 

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS