VIDEO

Resumen Navegantes vs Bravos 20-dic

Navegantes del Magallanes se llevó un importante encuentro ante un rival directo como lo es Bravos de Margarita, al vencerlos 7-1 en el Fórum La Guaira de Macuto, y de esa forma los filibusteros tomaron un respiro en la clasificación de la LVBP.

La Nave estaba obliga a ganar y desde un principio salieron con mentalidad fría, tomando en cuenta que con hombres en segunda y tercera, y tras un wild pitch, Rainel Rosario anotó la primera rayita.

Sin embargo, Tomo Otosaka abrió el turno de los insulares con un triple para posteriormente llegar al plato por un elevado de sacrificio de Carlos Pérez.

Aún así, los eléctricos respondieron en la alta de la tercera entrada, con un doble impulsor de Robinson Chirinos, mientras que en la cuarta Luis Torrens dio un cuadrangular solitario para ampliar la ventaja 3-1.

Un inning después llegaron otro par de anotaciones; la primera con un triple de Rayder Ascanio, quien empujó a Robinson Chirinos, mientras Edwin García dio un sencillo que fletó a Ascanio.

García se hizo sentir nuevamente en la octava, con un inatrapable que le permitió anotar a Maikel Serrano, y finalmente en la novena un rodado dentro del cuadro del mismo Serrano impulsó a Alberth Martínez.

El cerrador Enderson Franco entró a lanzar por Navegantes para sacar los últimos tres outs y con ponche a David Rodríguez selló el encuentro, que a su vez lo guio la buena labor del abridor Erick Leal con seis episodios de una sola rayita.

Magallanes volvió a tener récord por encima de .500 al quedar con marca de 26-25 para mantenerse en la cuarta posición, mientras Margarita quedó con 23-25 y se mantiene en el quinto puesto a juego y medio de los dirigidos por Yadier Molina.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS