NOTICIAS

Torrens también se alista para ingresar a la nave

El grandeliga Luis Torrens, se dejó ver en el José Bernardo Pérez de Valencia la mañana de este miércoles, antes de conocerse la buena nueva de que Navegantes del Magallanes ya puede incorporar a jugadores de MLB en su roster, y aunque su condición en este momento es de agente libre, su abordaje es llamativo para propios y extraños.

Torrens entrena con Magallanes

Cortesía: Instagram @luistorrens

El receptor llegó al país en días recientes y de inmediato se fue al coso de la Michelena para alistarse y ponerse a las órdenes de Yadier Molina tan pronto como el equipo regrese a jugar en la capital carabobeña, que será justamente mañana viernes, cuando reciban a su eterno rival, Leones del Caracas, para el séptimo choque entre ellos esta campaña.

Torrens, que jugó previamente dos temporadas con la nave (2017-2018 y 2018-2019), viene de ver acción en 55 juegos con Marineros de Seattle en este 2022 y se mantiene a la espera de un nuevo contrato en el mejor beisbol del mundo, algo que ya no le impediría de igual forma uniformarse con Magallanes después de tres zafras ausente de la LVBP.

En sus dos pasajes anteriores con La Nave, el valenciano acumula promedio de .293, con 64 incogibles, 16 extrabases y 23 remolcadas en apenas 64 juegos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS