NOTICIAS

Rosario toma el timón en la Nave

Querido por muchos y odiado por otros, incluso por las mismas razones, Rainel Rosario sigue en lo suyo: produciendo, y eso es todo lo que necesita Yadier Molina y compañía que haga.

El dominicano, que en sus primeros diez encuentros superó las docena de remolques, reconoció que desde su llegada a Valencia el cuerpo técnico de los turcos le ha dado la confianza para que muestre sus cualidades ofensivas como más cómodo se sienta,por tanto, lo que se ve es justo lo que es.

“El trabajo día a día con los coaches está dando resultados y son claves en este momento. Vine acá para producir y es lo que estoy haciendo”, declaró el jardinero, que estas dos semanas de acción con la nave colecciona más de .350 de promedio, con cuatro jonrones, dos de ellos en una misma jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

Durante la sexta semana de acción, en la que Magallanes empalmó una seguidilla de reveses, Rosario se mantuvo a flote duplicando en al menos cuatro de las seis fechas del calendario y sabe que esto es importante para mantener el ánimo arriba en la Nave, que pese a estar aún en puesto clasificatorio, quiere volver a los .500.

“Sabemos que es lo que tenemos que hacer para despertar y esperemos que podamos conseguir los triunfos que necesitamos. Yo siempre trato de darle a la pelota lo mejor que pueda y gracias a Dios están saliendo los batazos”, agregó Rosario, que de momento es el mejor bateador de los eléctricos con bateadores en posición anotadora (de 10-5).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS