VIDEO

Resumen Caribes vs Tigres 21-dic

Caribes de Anzoátegui mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse al Round Robin de la LVBP, al vencer este miércoles a domicilio a Tigres de Aragua por marcador de 3-2.

El encuentro que se disputó en el José Pérez Colmenares se vivió al rojo vivo, tomando en cuenta que los locales, quienes son sextos en la tabla de posiciones, estuvieron muy cerca de remontarle el encuentro a La Tribu, aunque al final quedaron cortos.

Los orientales se fueron al frente en la misma primera entrada, cuando Jesús Sucre dio un doblete con hombres en las esquinas para llevar al plato a Tomás Telis.

Fue en el tercer inning cuando Balbino Fuenmayor apareció y disparó un cuadrangular de dos carreras, al llevarse por delante a Telis. Dicho jonrón significó el décimo de la campaña para el slugger de los aborígenes, quien igualó a Oswaldo Arcia en la segunda posición de dicho departamento ofensivo.

Con el juego 3-0, el pitcheo de Caribes mantuvo a raya a la ofensiva bengalí hasta el sexto episodio, cuando Alexi Amarista rompió el cero con un sencillo que llevó a Carlos Tocci al home.

Todo parecía estar a favor de los dirigidos por Omar López, quienes llegaron dominando al noveno. Andrés Sotillet entró para llevarse el rescate en casa de Tigres, pero se complicó y permitió una rayita, llegando incluso a tener hombres dos corredores en base y un solo out. Sin embargo, indujo dos rodados al cuadro que terminaron con la amenaza de los felinos, quienes mañana reciben a Tiburones de La Guaira, mientras que Anzoátegui viajará a Valencia para medirse a Navegantes del Magallanes.

Así van en la tabla

Caribes con su victoria mejoró su récord a 20-31, pero siguen séptimos en la clasificación de la LVBP, mientras que Tigres todavía tiene tres juegos de ventaja sobre La Tribu y se mantienen sextos con marca de 23-28.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS