VIDEO

Resumen Caribes vs Tigres 21-dic

Caribes de Anzoátegui mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse al Round Robin de la LVBP, al vencer este miércoles a domicilio a Tigres de Aragua por marcador de 3-2.

El encuentro que se disputó en el José Pérez Colmenares se vivió al rojo vivo, tomando en cuenta que los locales, quienes son sextos en la tabla de posiciones, estuvieron muy cerca de remontarle el encuentro a La Tribu, aunque al final quedaron cortos.

Los orientales se fueron al frente en la misma primera entrada, cuando Jesús Sucre dio un doblete con hombres en las esquinas para llevar al plato a Tomás Telis.

Fue en el tercer inning cuando Balbino Fuenmayor apareció y disparó un cuadrangular de dos carreras, al llevarse por delante a Telis. Dicho jonrón significó el décimo de la campaña para el slugger de los aborígenes, quien igualó a Oswaldo Arcia en la segunda posición de dicho departamento ofensivo.

Con el juego 3-0, el pitcheo de Caribes mantuvo a raya a la ofensiva bengalí hasta el sexto episodio, cuando Alexi Amarista rompió el cero con un sencillo que llevó a Carlos Tocci al home.

Todo parecía estar a favor de los dirigidos por Omar López, quienes llegaron dominando al noveno. Andrés Sotillet entró para llevarse el rescate en casa de Tigres, pero se complicó y permitió una rayita, llegando incluso a tener hombres dos corredores en base y un solo out. Sin embargo, indujo dos rodados al cuadro que terminaron con la amenaza de los felinos, quienes mañana reciben a Tiburones de La Guaira, mientras que Anzoátegui viajará a Valencia para medirse a Navegantes del Magallanes.

Así van en la tabla

Caribes con su victoria mejoró su récord a 20-31, pero siguen séptimos en la clasificación de la LVBP, mientras que Tigres todavía tiene tres juegos de ventaja sobre La Tribu y se mantienen sextos con marca de 23-28.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS