NOTICIAS

Omar López definió cuerpo técnico para el Clásico Mundial

Omar López dio a conocer, en los Winter Meetings que se efectúan en San Diego, el cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima edición del Clásico Mundial 2023.

Carlos Mendoza, quien funge como coach de banca de Yankees de Nueva York en las Mayores, cumplirá la misma función con el uniforme de Venezuela; Ramón Borrego, manager de AA en los Mellizos de Minnesota, será el coach de tercera base; mientras que Rouglas Odor, quien trabaja con la organización de Guardianes de Cleveland, fungirá como coach de primera base.

Iván Arteaga, quien labora con la organización de Marlins de Miami, será el coach de pitcheo de la selección vinotinto de beisbol; Luis Ramírez será el coach de bullpen y Rodolfo “Popy”  Hernández cumplirá con el rol de hitting coach.

La semana próxima se realizará una rueda de prensa, en Caracas, en la quese dará a conocer la lista de 50 jugadores iniciales con lo que contará Venezuela. La selección está en el Grupo D junto a República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS