PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Tigres de Aragua muestra su roster semanal y ya tiene lineup para su primer duelo

A tan solo horas de iniciar la liga venezolana, Tigres de Aragua aún sin aprobación de sus licencias muestra su roster semanal a jugadores fuera del sistema de Major League Baseball. Esto enciende las alarmas, ya que el proceso de aprobación de licencia por el béisbol estadounidense todavía continúa siendo una incertidumbre.

Tigres inscribió en su róster a los lanzadores: Leonel Campos, Jorgan Cavanerio, Rafael Cova, Franklin Morales, Osmer Morales, Francisco Chaparro, Johan Colina, Eduardo Figueroa, Adam Hofacket, Édgar Ibarra, Connor Law, Ángel Padrón, Angelo Palumbo, Fabricio Reina, Jonathan Vargas, Carlos Zamora.

Receptores: Franklin Torres y Gersel Pitre.  A los infielders Alexi Amarista, Humberto Arteaga, Alberto Callaspo, Edwin García, José Martínez, Yonathan Mendoza, Leobaldo Piña, Carlos Rivero y Henry Rodríguez.

Jardineros: Carlos Arroyo, Josman Cordero, Anthony Jiménez, Denis Phipps, Teodoro Martínez y Carlos Tocci.

Aragua tiene lineup ante Cardenales

El conjunto bengalí Jackson Melián dio a conocer el primer lineup que abrirá la campaña 2022-2023 de Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la presencia de jugadores de experiencia y recorrido en la pelota venezolana.

El conjunto bengalí abrirá la jornada ante Cardenales de Lara en Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 3:00 pm. El lanzador Jorgan Cavanerio será el encargado de abrir el juego por Aragua. El diestro quien perteneció a la organización de los Tiburones de La Guaira en temporadas pasadas, tiene un registro de por vida en la pelota venezolana de 10 victorias y 7 derrotas. Cavanerio ya reforzó a los aragueños en etapas decisivas.

Cavanerio llega vía cambio

El abridor de hoy llegó a Tigres de Aragua vía cambio en un traspaso que involucró sus servicios, los de José y Teodoro Martínez por Wilson García, Ramón García, Francisco Arcia, Eduardo Sosa y Daniel Montaño.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS