NOTICIAS

Denis Phipps vino a potenciar la toletería de Tigres

Los Tigres de Aragua comenzaron el martes cargados de poder con la incorporación de Denis Phipps a los entrenamientos felinos. El dominicano es un rostro ya conocido por la afición, al repetir como importado para el venidero circuito de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El oriundo de San Pedro de Macorís es uno de los bates foráneos más probados de la LVBP y espera contribuir a la causa bengalí con su productividad ofensiva. Phipps sabe que al acercarse su séptima zafra en la pelota invernal criolla, el afán por conquistar un campeonato aumenta, por lo que espera que la 2022-23 sea la zafra en la que Aragua se corone por primera vez desde la 15-16.

“Estoy agradecido por volver a Venezuela. Quedó pendiente el trabajo de conseguir el campeonato y sería muy especial para mí el poder aportar a la causa tigrera”, dijo el jardinero al departamento de prensa del equipo tras culminar su primer entrenamiento.

El experimentado guardabosques suma cuatro pasantías con Caribes de Anzoátegui, equipo con el que fue reconocido como Productor del Año (2016-17) y Regreso del Año (19-20). También se uniformó con Cardenales de Lara en la 18-19, mientras que el año pasado disputó su primera campaña con los felinos.

En 210 compromisos en la LVBP, Phipps refleja promedio al bate de .272 con 32 cuadrangulares y 124 carreras remolcadas, mientras que como miembro de Aragua liga para .247 con cinco jonrones y 27 rayitas impulsadas en 45 encuentros. Su desempeño en el pasado Round Robin fue resaltante, al batear .379 con cuatro vuelacercas y 14 compañeros fletados en 15 partidos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS