NOTICIAS

Pedro García y Luis Contreras al rescate del bullpen cardenal

El bullpen de Cardenales de Lara ha sufrido algunos impases desde que comenzó el mes de noviembre, y Luis Contreras y Pedro García son dos brazos jóvenes y frescos que podrían solucionar algunos males en el área.

Ambos lanzadores ingresaron al roster de Cardenales para la cuarta semana del campeonato, junto a Rangel Ravelo, y con la salida de Elvis Escobar la necesidad de seguir probando el material que se tiene en el bullpen, tal y como dijo el mánager Carlos Mendoza, recientemente, es real.

El relevo de Lara ha permitido 22 carreras limpias permitidas en 31.1 episodios de labor, alrededor de las primeras cinco fechas del mes, y están urgidos de soluciones para no sumar más en negativo y comprometer su lugar en la tabla.

Contreras, viene de ver acción en la Doble A y Triple A los Cerveceros de Milwaukee en 2022, y terminó con récord de 3G-2P (3.88 EFE) en 35 salidas. Aunque el derecho no ha hecho su estreno en la pelota local sería ésta una gran oportunidad para ver qué tan efectivo podría ser.

Caso contrario es el de García, quien ya debutó en la zafra anterior con los crepusculares, trabajando por trece entradas y dos tercios, permitiendo solo tres carreras limpias y ponchando a trece contrarios. El derecho, de 27 años de edad, lanzó en AA y AAA de los Rojos de Cincinnati y dejó efectividad de 3.20.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS