COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Quevedo y Ravelo con molestias

Cardenales de Lara comenzó la segunda semana de campeonato sin dos de sus piezas importantes en el lineup. Rangel Ravelo y Yojahn Quevedo tienen molestias físicas y su condición es día a día, así lo comunicó el departamento de prensa de los pájaros rojos antes del play ball el martes.

Ravelo, después de protagonizar una de las mejores jugadas el pasado sábado en el primer día de la temporada, se sintió de su muñeca izquierda al hacer swing en su siguiente turno y a la jornada siguiente ya el mánager encargado Nelson Prada, decidió no alinearlo para evaluar su mejoría poco a poco. El martes tampoco estuvo en el lineup inicial frente a las Águilas.

El cubano, que está de regreso en la pelota criolla después de tres temporadas, en su reestreno en la LVBP ligó de 4-1 con remolcada y anotada.

La suerte de Quevedo no fue la misma. El receptor, salió como titular de la alineación el domingo frente a Tiburones de La Guaira, pero recibió un pelotazo en la muñeca derecha en el primer episodio, que probablemente le impidió sumar al menos un indiscutible en la jornada para abrir su cuenta de la 22-23.

Aún así, las ausencias no se consideran un tema de preocupación en el roster crepuscular, puesto que tanto Ravelo como Quevedo siguen en la lista, con la esperanza de que vuelvan pronto a la acción.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023