NOTICIAS

Mendoza: “Los juegos no se ganan en el papel, hay que salir a jugar”

El mánager de Cardenales de Lara, Carlos Mendoza, dirigió ayer su primer compromiso de la temporada 2022-2023 y dejó claro cuáles son sus prioridades para el grupo, acostumbrado a competir, pero no con tantas figuras desde el inicio.

“Estoy muy contento de estar nuevamente con el equipo, muy orgulloso de llevar otra vez esta camisetas y muy contento ya poniendo en la misma sintonía con los muchachos, el cuerpo técnico y la gerencia para conseguir más victorias”, declaró al departamento de prensa de los alados el estratega que recientemente llegó al país tras finalizar su campaña de MLB como coach de los Yanquis de Nueva York.

Mendoza, toma las riendas de los crepusculares cuando el equipo tiene récord de tres victorias y dos derrotas; y no aspira más que ampliar el dígito de la derecha por todo lo que para él implica llevar “un cardenal en el pecho”.

“Quiero darle las gracias a Nelson Prada y todo el cuerpo técnico, han hecho un trabajo increíble, y creo que responde a lo que hemos formado como organización. Que peloteros como Odúbel Herrera, Ildemaro Vargas, Hernán Pérez, y todos los que están desde el primer día vengan haciendo el trabajo, que peloteros de esa calidad estemos dispuestos a jugar desde temprano, solo te manda un mensaje: hay un trabajo que hacer”, destacó Mendoza previo al compromiso pospuesto por lluvia el martes en Maracay ante Tigres de Aragua.

Lara comenzó la tercera semana del campeonato con .311 de promedio cuando están por debajo en la cuenta y esto, para Mendoza, da cuenta del trabajo que se viene haciendo previo a cada compromiso, sin importar qué tantas experimentados o conocedores del circuito sean, es un trabajo de buena selección de pitcheos.

“Los juegos no se ganan en el papel, hay que salir a jugar, tenemos una afición exigente, que espera campeonatos, el año pasado no lo logramos y este año estamos aquí desde muy temprano para lograrlo y para darlo todo”, concluyó el piloto que dirigirá su segunda zafra en el pelota local, tras un debut con 28G-21P, que le permitió a ser segundo en la tabla de clasificación, aunque en el round robin quedaron a un juego de la final.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS