NOTICIAS

Odúbel Herrera ya se vistió de cardenal

Cardenales de Lara robustece sus plumas a escasos días de escuchar la voz de play ball. Este miércoles recibieron a Odúbel Herrera en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en su décimo quinto día de prácticas.

El nativo del estado Zulia, que no ve acción en Venezuela desde la 2015-2016, cuando debutó con Tiburones de La Guaira, escuadra a la cual pertenecía en principio y de la cual fue canjeado a los Tigres de Aragua en el año 2020, llegó vía cambio a principios de septiembre por Carlos Rivero, y en las oficinas esperan que pueda cubrir las debilidades en los jardines; además de mostrar su poder, velocidad y grandes cualidades defensivas.

“El torito” en la temporada 14-15 se llevó los premios a “Novato del año” y “Jugador más valioso”, tras haber promediado .372 en 207 turnos al bate, conectar seis cuadrangulares e impulsar 27 carreras. De por vida en la LVBP, tiene promedio de .382, con 97 incogibles, 25 extrabases y 12 bases robadas.

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS