PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Luzardo permitió una carrera ante Houston en Spring Training

El lanzador zurdo venezolano Jesús Luzardo realizó su debut este lunes ante Astros de Houston en el marco del Spring Training 2023. El criollo estuvo presente en 2.0 entradas, permitió tres indiscutibles, una carrera y ponchó a un solo rival.

De por vida en entrenamientos primaverales, el zurdo ha permitido 12 carreras, con registro de cuatro victorias y dos derrotas. Esta tarde, el único ponche del zurdo fue ante su compatriota José Altuve, por lo que llega a 56 ponches en juegos de entrenamiento.

Luzardo dejó registro la temporada pasada de 4 victorias y 7 derrotas, en 18 juegos como abridor. En su más reciente campaña, tuvo la mayor cantidad de innings de labor en cinco temporadas en las mayores. El zurdo participó en 100.1 innings.

Jesús Luzardo tendrá además figura entre los lanzadores del róster de Venezuela de cara al Clásico Mundial de Béisbol. El zurdo tendrá restricciones en la cita mundial, ya que lanzará tan solo un juego.

De Jesús participó

El otro joven criollo que también figura en el bullpen de los Marlins, Enmanuel De Jesús, lanzó ayer en la derrota de Marlins ante San Luis. El criollo participó en 2.0entradas, permitió solo dos hits y otorgó un boleto. Enmanuel entró al róster de Venezuela al Clásico Mundial en sustitución del lesionado Germán Márquez. 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS