NOTICIAS

Germán Márquez fuera del Clásico por lesión

El lanzador derecho venezolano Germán Márquez sufrió una lesión en el tendón de la corva, por lo que no estará disponible con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, así lo anunció el manager de los Rockies de Colorado, Bud Black.

El diestro era una de las principales figuras en el pitcheo abridor de Omar López y se convertirá en una baja sensible que ahora solo tendrá a Jesús Luzardo, Martín Pérez, Jhoulys Chacín y Pablo López con mayor responsabilidad de cara al debut de los criollos ante dominicanos el próximo 11 de marzo en Miami.

Márquez tuvo una reciente campaña de 31 juegos iniciados con Colorado, en los que ganó 9, perdió 13 y dejó efectividad de 4.95.

Sus siete años en el mejor béisbol del mundo se traducirá en una ausencia trascendental cómo las de Brusdar Graterol y Carlos Carrasco, quienes desde un principio no pudieron participar pero por lo que representan además para un pitcheo venezolano que enfrentará a a Puerto Rico y Dominicana en ronda eliminatoria.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS