NOTICIAS

Los Vargas regresan a Cardenales a la ruta victoriosa

Kennys con un jonrón en el séptimo e Ildemaro con un doble barre bases en el octavo guiaron a Cardenales de Lara al triunfo, su séptimo del año, cinco carreras por una sobre Caribes de Anzoátegui, desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fabián Blanco lanzó cinco entradas en blanco desde la lomita con apenas dos indiscutibles y dejó notas altas para su posible cupo en la alicaída rotación de Lara, que ya no cuenta con Raúl Rivero, y había estado involucrada en las últimas dos derrotas seguidas del equipo.

Elijah Dunham le dio la ventaja a los de casa con un sencillo en el tercer capítulo que dio entrada a Ildemaro y el 1-0 se mantuvo hasta el inicio de la séptima entrada, cuando Asdrúbal Cabrera la sacó en solitario por el jardín derecho. Sin embargo, la paridad fue momentánea, Kennys Vargas también mostró su poder con el tercer jonrón en la LVBP para él durante el cierre del octavo inning que iba a ser el episodio decisivo para la victoria crepuscular.

Con bases llenas y dos outs Ildemaro sonaba un sencillo a la pradera izquierda que barría las bases con un error incluido de la defensa oriental, para darle cifras definitivas al compromiso.

Vicente Campos entró por los tres outs en el noveno y, con algunas complicaciones que no pasaron a mayores, los consiguió, para así sellar la octava derrota de la tribu en los últimos diez juegos.

La victoria fue para Darwinzon Hernández (2-0), la derrota fue a la cuenta de Jesús Balaguer (0-1).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS