NOTICIAS

Los Vargas regresan a Cardenales a la ruta victoriosa

Kennys con un jonrón en el séptimo e Ildemaro con un doble barre bases en el octavo guiaron a Cardenales de Lara al triunfo, su séptimo del año, cinco carreras por una sobre Caribes de Anzoátegui, desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fabián Blanco lanzó cinco entradas en blanco desde la lomita con apenas dos indiscutibles y dejó notas altas para su posible cupo en la alicaída rotación de Lara, que ya no cuenta con Raúl Rivero, y había estado involucrada en las últimas dos derrotas seguidas del equipo.

Elijah Dunham le dio la ventaja a los de casa con un sencillo en el tercer capítulo que dio entrada a Ildemaro y el 1-0 se mantuvo hasta el inicio de la séptima entrada, cuando Asdrúbal Cabrera la sacó en solitario por el jardín derecho. Sin embargo, la paridad fue momentánea, Kennys Vargas también mostró su poder con el tercer jonrón en la LVBP para él durante el cierre del octavo inning que iba a ser el episodio decisivo para la victoria crepuscular.

Con bases llenas y dos outs Ildemaro sonaba un sencillo a la pradera izquierda que barría las bases con un error incluido de la defensa oriental, para darle cifras definitivas al compromiso.

Vicente Campos entró por los tres outs en el noveno y, con algunas complicaciones que no pasaron a mayores, los consiguió, para así sellar la octava derrota de la tribu en los últimos diez juegos.

La victoria fue para Darwinzon Hernández (2-0), la derrota fue a la cuenta de Jesús Balaguer (0-1).

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS