NOTICIAS

Omar López tomará las riendas de Caribes en los próximos días

Caribes de Anozátegui no ha tenido el arranque de temporada deseado, pero confían en que encuentren pronto su ritmo para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, y son optimistas en que pueda coincidir en las fechas en las que Omar López tomaría las riendas.

El mánager de La Tribu todavía se encuentra en Estados Unidos, celebrando la Serie Mundial conquistada con los Astros de Houston, al ser el coach de primera base de la organización. Sin embargo, se espera que el estratega esté dirigiendo a los orientales para comienzo de la próxima semana.

Dentro de la planificación se estipula que Omar estaría llegando a Venezuela para el fin de semana o a más tardar la próxima semana. El coach de banca de los aborígenes; Rouglas Odor, comentó que ha mantenido una comunicación diaria con López, quien regresa este año para dirigir a La Tribu, además de ser el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

De igual forma, el actual mánager interino de Caribes conversó sobre la actualidad del equipo, destacando que aunque tienen el segundo peor récord de la liga con 4-8, no hay razón para prender las alarmas.

Curiosamente, seis de las ocho derrotas que ha sufrido Anzoátegui ha llegado jugando de local en el Alfonso “Chico” Carrasquel, y aunque toda esta semana estarán en la carretera, el piloto dejó claros cuáles son los puntos que el equipo debe reforzar.

“Necesitamos más consistencia en todas las áreas del juego. A veces tenemos buen pitcheo y una sólida defensa, pero nos faltan los batazos. En otros los lanzadores cumplen y se batea, pero no se completan las jugadas. Y en otras nos falla el pitcheo”, comentó Odor.

Pitcheo por buen camino, bateo y defensa no

Caribes arrancó esta cuarta semana de LVBP con la tercera mejor efectividad grupal con 3.71, pero el peor promedio ofensivo colectivo con .247, mientras que son séptimos en porcentaje de fildeo con .965.

“Es cuestión de ser más consistentes día tras día. Pero nosotros vamos a estar bien”, finalizó el actual mandamás de La Tribu.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS