NOTICIAS

Darwinzon Hernández viene por lo suyo en patio propio

Después de una temporada sin muchos matices, Darwinzon Hernández pretende reencontrarse con su dominio sobre la lomita en Venezuela y su estreno con Cardenales de Lara es una gran oportunidad para ello.

El zurdo, que forma parte de esa estadística de jugadores que han visto acción en MLB antes que en la pelota de su país, tiene experiencia en las mayores con los Medias Rojas de Boston y aunque la etiqueta de prospecto se ha diluido un poco, hoy por hoy se perfila como el hombre del séptimo inning para Carlos Mendoza el resto de la campaña 2022-2023 de la LVBP, después de su ingreso al roster de los alados para la tercera semana de campeonato.

Darwinzon Hernández, comenzó en el equipo grande los patirrojos este 2022 como relevista, pero terminó la zafra en Triple A. En dicho nivel cerró con 5.73 de efectividad, pese a sus 51 ponches en más de treinta episodios trabajados, pero con más la mitad de la cifra en pasados por bola (27).

Pese a que, para muchos, la velocidad de sus pitcheos ha bajado un poco, el de Ciudad Bolívar aún es una pieza para el futuro de los bostianos, que solamente lo vieron sobre el montículo por menos de siete entradas este año y con 16 carreras permitidas.

El cuerpo técnico de Lara aseguró que el grandeliga estará a disponible en el lineup desde el juego cuando Cardenales visite a Caribes en Puerto La Cruz.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS