NOTICIAS

Los eternos rivales se verán las caras en el Universitario

El enfrentamiento más emocionante de la LVBP se reanudará este viernes con el choque entre los eternos rivales; Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en el estadio Universitario, en el que alguno de los dos tomará ventaja en su serie particular.

Hasta los momentos cada uno se ha llevado una victoria, al lograrlo en sus respectivos parques. Los melenudos picaron adelante el 29 de octubre con un abultado marcador de 10-2, mientras los filibusteros cobraron venganza el 5 de noviembre en Valencia al vencer 3-2.

Este viernes se enfrentarán de nuevo y los eléctricos tendrán otra vez en la lomita a Yohander Méndez, quien lanzó ante los capitalinos en el José Bernardo Pérez. En esa presentación registró una salida de calidad con seis innings en blanco, en los que toleró apenas dos hits y ponchó a cuatro rivales.

Por Leones el iniciador será el importado Elih Villanueva, quien hará su debut como abridor, luego de hacer dos relevos en los que trabajó por espacio de 3.2 episodios sin carreras.

Al llegar a este jueves, la nave tenía récord de 2-3 como visitante, mientras que los melenudos reflejaban 5-1 de local.

Es probable que se vean varias anotaciones en el compromiso, al tomar en cuenta que los eternos rivales son los que tienen los averages de bateo colectivos más elevados del campeonato, con Leones liderando con .307, pero muy seguidos por Navegantes con .303.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS