COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Edwin García ha tomado un segundo aire con la nave

Edwin García ha protagonizado una de las historias más interesantes de este comienzo de temporada de LVBP, al pasar de ser un jugador del montón con Tigres de Aragua, a ser una sorpresiva figura con Navegantes del Magallanes.

El infielder comenzó la zafra con los bengalíes, conjunto al que representaba desde la 2019-20, y si bien en sus primeras tres contiendas dejó promedio ofensivo de .280 con 53 carreras anotadas en 101 juegos, este año lo comenzó con ciertos problemas, al solo batear para .125, mientras que alineó apenas dos veces en nueve encuentros.

Sin embargo, el pasado 2 de noviembre los felinos le enviaron a los filibusteros en un traspaso que hasta los momentos le ha pagado dividendos a la nave.

Desde que se uniformó con los eléctricos, García ha disputado los cuatro encuentros que ha jugado el Magallanes. En ese lapso suma siete hits con seis carreras anotadas y un average de .438.

Para el nativo de Mariara, el ver acción de manera constante ha sido la clave, además de la confianza que han depositado en él.

“Había estado jugando poco pero con la continuidad me estoy sintiendo mejor. El poder enfrentar pitchers todos los días me ha ayudado, porque no es lo mismo batear en una práctica que enfrentar lanzadores”, comentó el pelotero de 31 años al departamento de prensa de Navegantes.

Y ahora que está jugando un rol importante como campocorto regular de la alineación del mánager Yadier Molina, el criollo entiende muy bien lo que debe ejecutar para que el equipo siga produciendo.

“Mi trabajo es estar en base para que los demás muchachos impulsen las carreras”, finalizó García.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023