NOTICIAS

La disciplina de Castellanos rinde frutos

Pedro Castellanos ha sido uno de los bates más consistentes de Cardenales de Lara durante toda la campaña, y aunque a los pájaros rojos les ha costado ofensivamente hablando en las últimas fechas, el designado, durante la semana nueve de acción pareció recuperar su forma acostumbrada y todo gracias a su disciplina en el home.

Castellanos, la septena anterior sacudión cuatro jonrones, uno de ellos Grand Slam, para remolcar diez carreras en este mismo período, acciones que le permitieron tomar algunos votos para el Jugador de la semana en la LVBP, aunque no fueron suficientes para vencer la casi hazaña de JC Ramírez (Leones del Caracas).

El séptimo bate de los larenses, aseguró al circuito radial de los crepusculares que la confianza en sus cualidades le ha hecho seguir adelante, incluso en esos días en que las cosas no salen tan bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

“Trabajo con mucha disciplina y puedo ver que las cosas salieron bien.”, reconoció el paleador caroreño tras arribar a las 25 fletadas, cinco más que en la campaña anterior, para colocar así un nuevo tope personal.

“Cuando te enfocas en entrenar fuerte, regularmente obtienes resultados positivos, la buena energía en el club también es importante. Como equipo siempre estamos unidos y por eso se nos dan las cosas”, señaló Castellanos, quien son su explosión en la novena semana regreso a .302 su promedio de bateo.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS