PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Resumen Leones vs Caribes 18-dic

Leones del Caracas aseguró su pase a postemporada al derrotar 8 carreras por 7 a Caribes de Anzoátegui en su visita al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Los melenudos contaron con el oportuno timing ofensivo de Isaías Tejeda y Jhonny Pereda.

Los capitalinos picaron primero en la pizarra con hit impulsor de Oswaldo Arcia al jardín izquierdo que trajo a José Rondón a la goma. Arcia, con esta fletada, llega a 40 en lo que va de temporada regular.

Caracas siguió la fiesta y asegurar la clasificación se convirtió en la tarea pendiente para los melenudos. Por este motivo, Alexander Palma conectó doblete impulsor de una rayita en la parte alta del segundo capítulo para cumplir tal objetivo. Noriega conectó un rodado que no pudo fildear Niuman Romero, lo que permitió que Palma llegara con tranquilidad al plato.

Isaías Tejeda y Ángel Aponte conectaron dobletes en el tercer episodio para ampliar la ventaja. En el inning, los dirigidos por José Alguacil produjeron tres y fueron anotadas por José Rondón, Oswaldo Arcia y Jhonny Pereda.

Caribes intentó truncar el camino a la clasificación de los visitantes. La respuesta llegó de inmediato, en el tercero en su parte baja. Andruw Monasterio conectó su cuarto cuadrangular en la campaña con hombre en base para traer las primeras dos para los aborígenes. José Azócar pegó hit y llevó a Tomás Telis a la goma para dejar la pizarra 6-4.

Pereda aseguró la clasificación

En la parte alta del quinto, Jhonny Pereda la mandó a Mochima, que salió por todo el jardín izquierdo de “El Chico”. Este cuadrangular se convirtió en el cuarto para el joven receptor, valor que le permitió hace unas semanas llegar a un acuerdo de ligas menores con Cincinnati.

A pesar de que en el octavo, los anzoatiguenses produjeron dos en el octavo y una en el noveno episodio, no fue suficiente para lograr la victoria.

La victoria por los melenudos se la adjudicó el lanzador Yoimer Camacho, su cuarto lauro de la campaña. La derrota fue para Omar Bencomo y el salvado para el derecho con experiencia grandeliga Ricardo Rodríguez.

 

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS