PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Leones y Cardenales tienen muy cerca su número mágico para enero

Leones del Caracas y Cardenales de Lara ya pueden hacer planes de cara a su participación en la venidera postemporada que arrancará el lunes 2 de enero de 2023.

Caracas tiene marca de 29-17 por lo que su número mágico para asegurar su presencia en la siguiente etapa es de cuatro; mientras que Lara, con registro de 27-18 su número es de seis. Leones y Cardenales deben esperar conseguir victorias y derrotas de sus rivales que sumen cuatro y seis.

El resto de los clubes en puestos de clasificación, Tiburones (25-19), Magallanes (24-23) y Bravos (21-23), están un poco más lejos, ya que deben esperar entre 10 y 12 (igualmente sumatoria de victorias suyas y derrotas de sus rivales).

En lo que respecta a Tigres de Aragua, con foja de 20-26, Caribes de Anzoátegui con 18-27 y Águilas del Zulia con 18-29 están muy comprometidos, pero pueden aspirar a finalizar en quinta y sexta casilla, puestos que deberán jugar un mini playoffs.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS