NOTICIAS

Hernán Pérez finalmente se acomoda en el nido

Los primeros diez compromisos de Hernán Pérez con el uniforme de Cardenales de Lara no fueron lo que la afición esperaba, pero durante la cuarta semana de competición el utility dio destellos de lo que es capaz de hacer y sí, se parece más a lo que recordaban de él con su antiguo uniforme.

Con par de batazos de vuelta completa el fin de semana para ser partícipe de las victorias los pájaros rojos frente a Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, respectivamente, Pérez confirmó que el ajuste en su swing es real y podría dar más dividendos en los próximos días, algo que para Carlos Mendoza es de sumo interés, ya que hasta la fecha Lara se ubica quinta en bateo colectivo con .273 de promedio con 86 anotadas.

“Sí, hoy (el sábado) fui agresivo al plato, salió el batazo y esperemos que sea el primero de muchos”, contó el de Villa de Cura a través del circuito radial de Cardenales tras el compromiso ante la tribu, su primero de dos con trío de remolcadas en la presente campaña.

Pérez con la confianza para despertar

El jugador con experiencia de Grandes Ligas, según contó, ha tenido el apoyo de sus compañeros para superar este pequeño slump de inicio de temporada y, más allá de eso, la confianza que está puesta en sus condiciones le permiten avanzar con la frente en alto haciendo lo que mejorar sabe: atacar la zona de strike.

“Estuve siendo muy pasivo en mis primeros turnos y cada vez que hago eso me quedó atrás en a cuenta, ahora, trato de atacar en lugar de que ellos me ataquen, pero hay que trabajar ahora mismo en la zona de strike para que las cosas vayan saliendo”, agregó el aragüeño que está a 20 hits de los 300, diez menos que su faltante para la cuota de juegos jugados en la LVBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS