PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

El relevo de Margarita entusiasma en este inicio

Antes de la jornada de ayer ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el relevo de Bravos de Margarita había llamado la atención de propios y extraños por su buen desempeño y esto, sí que representa un punto positivo para Luis Dorante y compañía.

Los relevistas de los insulares entraron a la fecha luciendo 1.65 de efectividad con 13 ponches en 16.1 entradas de labor, para ubicarse como los segundos mejores del torneo en la naciente campaña.

En este período, David Ramos es el que más actividad ha tenido, enfrenando a 17 bateadores en tres entradas y un tercio de labor, sin carreras aceptadas. Le siguen Iván Hernández y Yender Caramo con dos episodios trabajados.

“Tenemos las piezas necesarias en nuestro pitcheo. Con la inclusión de Carlos Navas y Moisés Gómez estamos más fortalecidos. Ya he visto lanzar dos veces a Yender Cáramo, al igual que a David Ramos, mientras que a Moisés Gómez lo aprecié en una ocasión y lució sólido como Carlos Navas. Eso es bastante positivo para el club”, comentó Dorante a la prensa de la LVBP, sobre el grupo que hasta ahora registra 1G-0P, triunfo que también representa el único de los isleños en la campaña.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS