NOTICIAS

Navas está de vuelta con Bravos

Tras una temporada de ausencia, el lanzador derecho de los Bravos de Margarita, Carlos Navas, se incorporó a los entrenamientos del equipo en el José Bernardo Pérez de Valencia, previo al compromiso de este miércoles ante los Navegantes del Magallanes.

Tal y como se mencionó durante la rueda de prensa del equipo en días anteriores, Navas partirá como uno de los brazos importantes del bullpen de los isleños en este año y se espera que, como en cada una de sus cinco campañas de la LVBP, su rol sea de preparador o cerrador.

Luis Dorante, mánager del conjunto insular en la presente zafra no ha dado detalles de su plan con el bullpen, pero la experiencia de Navas en el circuito le hace ganar terreno.

El carabobeño, de 30 años de edad, que se recuperaba de una lesión e hizo vida la Liga Mexicana del Pacifico con los Mariachis de Guadalajara, ostenta una efectividad de 2.94 en más de 80 episodios de labor, con una formidable exhibición en relación a sus boletos y ponches (27-73), en temporada regular con Margarita. En la 2017-2018 se coronó campeón con Caribes de Anzoátegui.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS