NOTICIAS

El grandeliga Renato Núñez jugará con Navegantes del Magallanes

Otro grandeliga se subió al barco de Yadier para esta temporada. El grandeliga Renato Núñez jugará con Navegantes del Magallanes por segunda temporada consecutiva. El carabobeño actuó por última vez en la pelota criolla en la 2020-21 cuando apenas vio acción con la nave turca en 11 cotejos, campaña en la que registró un promedio al bate de .184 al irse 38-7  con 2 jonrones y 10 remolcadas.

El carabobeño blindará el lineup que desde la arrancada contará con valiosos jugadores como: Alberth Martinez, Daniel Mayora, Alberto González.

Núñez de 28 años de edad, quien puede jugar en varias posiciones como inicialista, tercera, primera base y en los jardines, jugó por última vez en las Mayores en 2021. Durante esta campaña vio acción con Detroit y dejó números de .189 al bate con 4 vuelacercas y 7 remolcadas. En las menores, con Cerveceros y Detroit, acumuló un promedio ofensivo de .268 con 16 dobletes, 21 cuadrangulares y 68 fletadas.

Renato también jugó en el béisbol nipón

En 2022 en el beisbol japonés en su primera experiencia por esas tierras del lejano oriente, compartió su trabajo con el Hokkaido Nippon-Ham Fighters y en el circuito menor de ese club. Con el equipo grande, registró average de .174 en 63 encuentros, al irse de 167- 29 con 4 estacazos de vuelta entera, con 12 impulsadas.

En las menores de ambas franquicias participó en 31 choques, al pegar de 96-28 para un promedio ofensivo de .292 con 7 bambinazos y 17 producidas.

Se espera que MLB otorgue el visto bueno para que Aragua y  Magallanes. Navegantes sueña con que estrellas como Moisés Gómez, José Altuve y Luis Arráez por solo nombrar un pequeño número de artilleros que podrían defender la camiseta de la nave.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS