NOTICIAS

El debut de Francisco Álvarez con la nave será en otra temporada

El grandeliga de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez no podrá hacer su estreno con Navegantes del Magallanes esta temporada 2022-2023, tras someterse a una cirugía en el tobillo derecho en días recientes.

Había grandes expectativas sobre su posible estreno con los eléctricos, luego de que durante la presentación oficial del campeón de la zafra anterior, el gerente deportivo Luis Blasini expresara que el prospecto número uno de MLB estaba “loco” por jugar pronto con Magallanes.

Este anhelo fue suspendido, horas después. El mismo jugador fue quien dio a conocer la noticia a través de una foto en las historias de su red social Instagram, en la que se le veía saliendo de la intervención y con la zona vendada. La afición carabobeña deberá esperar el debut del receptor de Queens con la nave, al menos por este año.

Tiempo después de la publicación, los Mets hicieron la declaración formal en Twitter: después de la temporada, Francisco Álvarez se sometió este martes a una cirugía que abordó el daño del cartílago de su tobillo derecho y se espera que esté listo para los entrenamientos de primavera.

El careta criollo debutó este año en MLB con los neoyorquinos, pero solo pegó un imparable en 12 turnos al bate durante la temporada regular, y se registró un ponche como emergente en la postemporada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS