NOTICIAS

Caracas y Magallanes, ahora en la UCV

Luego de la victoria frente a su eterno rival en el José Bernardo Pérez de Valencia el pasado sábado 5-1, Navegantes del Magallanes trata de conseguir su primer triunfo en el estadio universitario de la UCV en la temporada 2022-2023, cuando visite a Leones del Caracas para el segundo careo entre ellos en este todos contra todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

El coso de los Chaguaramos ha sido un patio imposible para Magallanes en toda la campaña, tienen 9 derrotas en igual número de choques disputados en la capital, contando el revés del pasado domingo ante Tiburones de La Guaira 2-5.

Para este segundo duelo entre ellos, Henderson Álvarez (0-0) sería el encargado de iniciar las acciones por los eléctricos, que ha ganado 10 de los últimos 12 juegos al Caracas en Round Robin, y aspiran ampliar este registro la noche de hoy.

José Alguacil le podría dar la pelota a Elih Villanueva (0-1), quien intentará mostrar una mejor versión en casa, luego de ser vapuleado por Cardenales el pasado 5 de enero, cuando permitió seis rayitas en una entrada.

Sin embargo, Leones ha sido uno de los mejores equipos jugando en casa y esto siempre será un factor a considerar. Ganaron 19 y perdieron 9 en la ronda regular, mientras que en esta postemporada tienen 2G-1P, mientras que los turcos sigue sin ganar en tres fechas fuera del JBP.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS