NOTICIAS

Caracas y Magallanes, ahora en la UCV

Luego de la victoria frente a su eterno rival en el José Bernardo Pérez de Valencia el pasado sábado 5-1, Navegantes del Magallanes trata de conseguir su primer triunfo en el estadio universitario de la UCV en la temporada 2022-2023, cuando visite a Leones del Caracas para el segundo careo entre ellos en este todos contra todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

El coso de los Chaguaramos ha sido un patio imposible para Magallanes en toda la campaña, tienen 9 derrotas en igual número de choques disputados en la capital, contando el revés del pasado domingo ante Tiburones de La Guaira 2-5.

Para este segundo duelo entre ellos, Henderson Álvarez (0-0) sería el encargado de iniciar las acciones por los eléctricos, que ha ganado 10 de los últimos 12 juegos al Caracas en Round Robin, y aspiran ampliar este registro la noche de hoy.

José Alguacil le podría dar la pelota a Elih Villanueva (0-1), quien intentará mostrar una mejor versión en casa, luego de ser vapuleado por Cardenales el pasado 5 de enero, cuando permitió seis rayitas en una entrada.

Sin embargo, Leones ha sido uno de los mejores equipos jugando en casa y esto siempre será un factor a considerar. Ganaron 19 y perdieron 9 en la ronda regular, mientras que en esta postemporada tienen 2G-1P, mientras que los turcos sigue sin ganar en tres fechas fuera del JBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS