VIDEO

Resumen Leones vs Navegantes 7-ene

Navegantes del Magallanes sometió a Leones del Caracas 5 carreras por 1 en choque que se jugó en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Magallanes contó con una extraordinaria actuación en la lomita de su lanzador abridor Erick Leal, quien maniató a los melenudos durante su actuación en el box, al solo permitir dos indiscutibles, otorgar un boleto y abanicar a tres contrarios.

La nave anotó una en el segundo inning. Renato Núñez disparó hit al jardín izquierdo para remolcar a Rainel Rosario. Posteriormente, en la tercera entrada, aumentaron la diferencia con un racimo de cuatro carreras.

Leones se salvó del blanqueo al anotar una en el séptimo capítulo, gracias a un jonrón solitario que despachó Isaías Tejeda.

Por Magallanes sus mejores artilleros fueron Luis Torrens de 4-1, anotada y fletada; Rainel Rosario de 3-2, dos anotadas, cuadrangular, dos remolcadas; y David Rodríguez de 4-1, anotada e impulsada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS