NOTICIAS

Alguacil y Romero son favoritos al Mánager del Año

Los dirigentes de Leones del Caracas y Tigres de Aragua, José Alguacil y Wilfredo Romero, aparecen como los máximos aspirantes a manager del año.

Alguacil fue el responsable de dirigir los destinos de la novena melenuda que comandó casi de punta a punta la ronda eliminatoria, donde quedó al frente de la tabla general con registro de 36-19.

El ahora coach de Reales de Kansas City en las Mayores contó con la ayuda de un cuerpo técnico con nombres como Wilson Álvarez, Oscar Salazar y Lipso Nava y su desempeño al frente del Caracas, muy seguramente lo colocarán al frente en las votaciones de los encargados de emitir sus votos en la popular elección de los mejores de cada temporada.

En lo que respecta al ganador de este galardón en la pasada zafra, Wilfredo Romero, tomó el mando de Tigres de Aragua, cuando la divisa  tenía registro de 1-9.

El nativo de Maracay llevó a la novena selvática hasta el sexto puesto y logró el avance de los felinos a la postemporada, cuando su equipo derrotó por el comodín a Bravos de Margarita en par de oportunidades en Macuto.

En el resto de los aspirantes a este galardón, podernos mencionar a Carlos Mendoza de Cardenales de Lara, así como el debutante en esa lides, Yadier Molina quien se estrenó con Navegantes del Magallanes.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS