NOTICIAS

Bravos y Cardenales ya tienen nuevas fechas para reprogramación

Los juegos entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara en el Antonio Herrera de Barquisimeto del 27 y 28 de octubre ya tienen fecha de reprogramación.

Ambos equipos comunicaron la noche de este jueves, que sus confrontaciones serán parte de dos doble jornadas en el nido crepuscular. El primer doble juego será el 24 de noviembre desde las 5:30 pm, mientras que la segunda doble cartelera se jugará el 27 de diciembre, aunque la hora aún no está confirmada por la LVBP.

Cardenales, ha sido uno de los equipos más afectados en su calendario debido al mal tiempo. Hasta ayer, habían suspendido cuatro jornadas en los últimos siete días. Aún falta saber la reprogramación de su compromiso con Tigres de Aragua del martes en Maracay.

Para los margariteños, la situación es similar. Aún les falta saber cuando jugarán con Leones en el estadio Universitario el juego pautado para el 26 de octubre que no se jugó por la lluvia, al igual que con Magallanes, por el pospuesto del 3 de noviembre en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS