COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Bravos en conversaciones para retornar a su sede la próxima campaña

Durante la presentación oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, manifestó a Beisbol Play la posibilidad de volver al Estadio Nueva Esparta de Guatamare para la próxima temporada.

Hernández comentó que se ha hecho un buen trabajo en estos últimos años en lo deportivo, y espera que más pronto que tarde la fanaticada margariteña pueda volver a ver a la divisa que los representa en el béisbol venezolano.

“Por supuesto, esa es una de las cosas que extraño yo y todos. No hemos podido incorporarnos o habilitar el estadio de Margarita. Hemos estado en contacto con organismos del estado, gobernación, para que nos presten el apoyo”, manifestó el gerente.

Desde que comenzó la pandemia, Bravos de Margarita no ha visitado su sede. Las condiciones en las que se encuentra el estadio no han sido reveladas. A pesar de todo, Hernández argumenta que se han sentido bien en las locaciones en la que han estado y han recibido todo el apoyo de la Liga para desarrollar a sus jugadores durante la campaña.

Aquí en La Guaira nos han tratado muy bien. No puedo decir nada malo. Ya el año pasado estuvimos aquí. En Valencia cuando estuvimos también nos apoyaron mucho”, aclaró.

El gerente general hizo un llamado a la afición margariteña, a unirse y apoyar a un equipo que ha ido en ascenso y continúa trabajando duro para lograr su primer título en el béisbol venezolano.

“Nos nos dejen solos. Somos Bravos de Margarita. Aunque estemos en La Guaira, representamos a Margarita. Si Dios quiere, el próximo año estaremos en nuestro estadio”, dijo Hernández.

Bravos de Margarita debutará esta campaña el sábado 22 ante Caribes de Anzoátegui en condición de visitante en Puerto La Cruz.

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023