NOTICIAS

Arráez llega al JBP para concretar su incorporación

Previo al séptimo choque entre los eternos rivales de la temporada 2022-2023 de la LVBP, el José Bernardo Pérez de Valencia recibirá la visita de uno de sus magallaneros más esperados. Luis Arráez, quien ya con luz verde para jugar en la pelota local, establecerá comunicación con el equipo para dar una posible fecha de estreno durante este mes.

Si bien Magallanes y Tigres, desde el momento en que se restablecieron sus condiciones en el Winter League Agreement de MLB, tienen hasta 15 días para incorporar a sus piezas de altos quilates en sus rosters, Arráez y otros más no quieren perder tiempo para su incorporación a la nave, que está urgida de triunfo.

Arráez, campeón bate de la Liga Americana con .316 de promedio amén de su brillante actuación con los Mellizos de Minnesota, reconocida en el Juego de Estrellas, es esperado esta tarde en el coso de la Michelena por gerencia, cuerpo técnicos y demás. Con esto, el equipo aspira tener ahora sí un mejor panorama de lo que serán estas próximas semanas para el equipo naval, que a la fecha 16G-19P, solo a un juego por encima del sexto lugar.

Al momento de su incorporación, Arráez, quien también se quedó con el bate de plata en la campaña 2022 de MLB, firmará su cuarta zafra en la liga después de tres años ausente.

En sus tres pasantías previas, el de San Felipe ligó para .324 con 116 hits y 32 remolcadas en 92 juegos.

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS