COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Cardenales Vs Bravos
03-DIC-2022 6:00PM

Águilas Vs Navegantes
03-DIC-2022 5:30PM

Tigres Vs Caribes
03-DIC-2022 7:00 PM

EVENTOS

Luis Arráez y José Altuve son los dueños del “Bate de Plata”

Luis Arráez y José Altuve se llevaron un nuevo galardón, luego de su espectacular actuación con el madero en la recién finalizada temporada del béisbol de las Grandes Ligas. Los peloteros venezolanos se adjudicaron el bate de plata.

Arráez, de Mellizos de Minnesota, dejó un average de .316, producto de 173 indiscutibles en 547 visitas al plato, en 144 encuentros. Debutó en Juegos de Estrellas esta temporada, fue el campeón bate de la Liga Americana y ahora agrega el “Silver Slugger” como utility, con lo que rubrica su mejor temporada en el Big Show, desde que debutó en 2019.

Para el “pequeño gigante de Houston” es el sexto galardón del  bate de plata como segunda  base. Esta temporada conectó para un promedio de .300 al dar de 527-158, con 39 dobletes, 28 jonrones y 57 remolcadas.

En las votaciones al Bate de Plata en la Liga Americana, cuatro latinoamericanos también destacaron:  el dominicano, José Ramírez de Guardianes de Cleveland, se impuso como tercera base; el jardinero dominicano, Julio Rodríguez  de Marineros de Seattle; el bateador designado de Astros de Houston, el cubano Yordan Álvarez; y el receptor de Azulejos de Toronto, el mexicano Alejandro Kirk.

Y en la Liga Nacional, el jardinero quisqueyano, Juan Soto de Padres de San Diego se acreditó su bate de plata.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023