PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

OFAC y MLB levantaron el veto a Magallanes y Aragua

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) y la MLB, finalmente dieron el visto bueno para que Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua tengas en sus equipos a jugadores ligados a MLB y MiLB.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, confirmó la noticia a BeisbolPlay, luego de los rumores que comenzaron a surgir en la tarde de este miércoles. El directivo comentó que les dieron el visto bueno justo después de que incluyeran a las dos franquicias antes mencionadas en el Winter League Agreement, e inmediatamente los equipos podrán sumar grandeligas a sus filas, siempre y cuando cumplan con los protocolos en un lapso determinado.

Desde ya Magallanes y Aragua podrán contar con esos jugadores, una vez coloquen las reservas en el portal y desincorporen los dos importados de más, en relación a los otros 6 equipos”, expresó Palmisano. “Esto último tienen una prórroga de 15 días”, añadió.

Hace dos meses la OFAC había comunicado que levantaba por completo el veto a Venezuela, por lo que se esperaba por la MLB. Luego de más de ocho semanas, se da la noticia que permitirá a jugadores como José Altuve, Eduardo Escobar, Luis Arráez, Willson Contreras, Edward Olivares y compañía, jugar en la pelota invernal criolla, luego de que los peloteros antes mencionados expresaran su deseo de uniformarse, a la espera del permiso de la OFAC y MLB.

En 2019, la OFAC le informó al Departamento del Tesoro que todos los equipos de la LVBP, salvó Navegantes y Tigres, tenían una licencia que les autorizaba relacionarse con empresas estadounidenses, incluida la MLB.

 

 

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS