PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Cardenales divide con Tigres y se mantiene en la cima

Tigres de Aragua venció 5 carreras por 1 a Cardenales de Lara en el primer juego de la doble serie que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En el primer duelo, los felinos contaron con la gran actuación de su abridor Ángel Padrón quien logró frenar la ofensiva crepuscular al reducir su capacidad a tan solo cuatro indiscutibles.

En pleno atardecer maracayero, Alexi Amarista estrenó la pizarra al conectar indiscutible para traer al jardinero Carlos Tocci al home.

Luego en el tercer capítulo se juntó los encendidos a la ofensiva por los felinos. Tocci, Amarista y Rodríguez se mezclaron para producir 4 rayitas.

Hernán no permitió la blanqueada. El experimentado grandeliga pegó su quinto cuadrangular de la campaña para anotar la primera de los crepusculares.

El bullpen maracayero comandado por los importados Connor Law y Adam Hofacket le pusieron el candado a un compromiso que se jugó a 7 entradas para así acreditarle la victoria 7 a Tigres en el primer juego.

El zurdo Padrón se llevó su segunda victoria de la temporada, mientras que Máximo Castillo cargó con el revés.

Disfruta los mejores momentos del primer juego de la doble tanda:

Cardenales se desquitó en el segundo juego

Luego de haber finalizado la acción del primer duelo, no pasaron 20 minutos para dar inicio al segundo duelo del día.  Parece que faltó un respiro para los crepusculares para no irse de suelo maracayero sin victoria.

Cardenales derrotó a Tigres con un abultado marcador de 13 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares. La producción barquisimetana dejó registro de 13 indiscutibles y contó con una sólida participación del lanzador Fabián Blanco, quien solo permitió una carrera.

13 jugadores de Cardenales participaron en el duelo, luego de realizarse cambios para darle profundidad a la ofensiva y oportunidad al resto de sus compañeros. Solo tres de ellos no pegaron hits, de resto la toletería guara pegó por lo menos un indiscutible.

Pero la ofensiva no lo fue todo. La presentación del zurdo Fabián Blanco fue la guinda al pastel para Cardenales. El zurdo limitó la ofensiva felina y lanzó por espacio de 5.0 entradas con tres ponches y apenas 4 hits permitidos. Además, el zurdo contó con el apoyo del bullpen quien replegó el cero en el resto de los innings, de la mano de Pedro García y Daniel Álvarez.

Kennys Vargas, Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas fueron los más destacados por los dirigidos por Carlos Mendoza. Kennys se fue de 4-1 con cuadrangular y dos impulsadas. Ildemaro de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas y Palacios de 5-3 con par de impulsadas y dos anotadas.

Cardenales cierra la quinta semana de campeonato con récord 15-7 , mientras que Tigres de Aragua registró 7-17.

Disfruta los mejores momentos del segundo juego de la doble tanda:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS