NOTICIAS

Kennys Vargas tiene su ruta de vuelo clara

El líder en cuadrangulares y remolcadas de Cardenales de Lara, Kennys Vargas ha sacado provecho de su estadía en la LVBP y aunque reconoce que luego de tres semanas ya le han encontrado la caída, mantiene su “ruta de vuelo”.

Tras conectar su jonrón número tres de la campaña el pasado miércoles ante Caribes de Anzoátegui, el corpulento y disciplinado jugador, cuya estampa hace pensar que puede cambiar el rumbo del juego en un solo swing, reveló que la clave de su éxito es buscar y atacar, diariamente, las fallas en su mecánica para salir confiado a hacer lo que le corresponda.

“Sigo trabajando de la mano con los coaches, siempre busco información en que podemos mejorar, ver que estoy haciendo bien o que está mal”, declaró al circuito de radio de los pájaros rojos el inicialista, cuyo promedio de bateo en estas primeras semanas de campeonato está por encima de los .360 puntos.  “Esa la clave del éxito, trabajar en equipo y dar el cien por ciento cada vez que me paro a batear”, agregó Kennys Vargas.

Vargas, sabe que no tiene las mismas libertades en el plato que durante las primeras fechas, y por eso elogia el nivel de la liga con mucho respeto por el contrario. “Ellos hacen sus ajustes y yo hago los míos, es como todo, hay veces en que me van a ponchar otras en los que voy a dar el batazo importante y es cuestión de hacer el ajuste y dar lo mejor”, finalizó el puertorriqueño, quien suma además 7 extrabases dentro de sus primeros 17 hits en el circuito.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS