NOTICIAS

Tiburones viene de atrás para quedarse solo en la cima

Tiburones de La Gauaira sacó un juego de abajo y repitió ante Navegantes del Magallanes al vencerlos 6-4 en choque celebrado en el  José Bernardo Pérez de Valencia, victoria que combinada con la derrota de Leones del Caracas le permite quedarse solo en la azotea.

Los salados llegaron al último tercio del juego abajo en la pizarra 4-2, luego de anotar dos carreras en el segundo inning. Los turcos fabricaron una en el cierre de esa segunda entrada y voltearon la pizarra con tres adicionales en la parte baja del quinto episodio ante el abridor por La Guaira, Junior Guerra.

Tiburones emboscó al pitcheo valenciano en el octavo. Maikel Garcia abrió el inning con boleto. Luego, con dos outs, el debutante Carlos Castro fletó a García con sencillo. Ángel Aguilar despachó doblete para quedar hombres en tercera y segunda base. Samir Dueñez recibió boleto intencional y con las bases llenas, Leobaldo Cabrera pegó oportuno petardo para fletar dos rayitas.

En el noveno inning, el equipo escualo fabricó otra que remolcó García con elevado de sacrificio.

Ganó Natham Antone; mientras que Sam Bordner se apuntó el salvado. Junior Guerra abrió el encuentro y consiguió su ponche 300 en la liga. El derecho lanzó cinco entradas completas en las que permitió 10 indiscutibles, cuatro carreras, otorgó un boleto y abanicó a tres.

Por Tiburones destacó Maikel García al dar de 3-1 con anotada y fletada; Carlos Castro al chocar de 2-1 con anotada e impulsada; Leobaldo Cabrera de 4-1 con dos producidas y Carlos Sánchez al irse de 4-2 con anotada y dos remolcadas.

La Guaira suma su tercera victoria al hilo para afianzarse en el primer lugar con marca de 13-6; mientras que Magallanes cayó por cuarta ocasión consecutiva y su registro es de 11-11.

Tiburones se medirá este 17 de noviembre, en el Universitario, ante Leones del Caracas y Navegantes se las verá ante Zulia en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Disfruta de los mejores momentos del juego:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS