NOTICIAS

El dominicano Carlos Castro es el nuevo importado de Tiburones

La gerencia de Tiburones de La Guaira anunció la contratación de un nuevo jugador extranjero: el dominicano Carlos Castro.

El gerente general de los escualos, César Collins, anunció la llegada del pelotero que puede desempeñarse como jardinero derecho, inicialista y receptor. El dominicano de 28 años será el quinto extranjero en la divisa del litoral, en sustitución del relevista estadounidense Mike Kickham, quien dejó marca de 0-1, con efectividad de 8.44 ,en 5.1 entradas de labor.

El bateador viene de actuar en tres equipos de la Liga de Atlántico. Jugó con York, Kentucky y Long Island, dejando números acumulados de 105 juegos jugados, 382 turnos, con 125 hits, 49 anotadas, 71 remolcadas, 32 dobletes, 14 jonrones, para un average de .327.

Una incorporación de peso

El exgrandeliga criollo, el lanzador derecho Ricardo Pinto se incorporará al equipo desde este 15 de noviembre.

El diestro no actúa en la LVBP, desde la zafra 2018-19, cuando tuvo marca de 0-1 con efectividad de 3.98. En 2022, vio acción en Estados Unidos y Corea del Sur. En AAA con el Toledo de Tigres de Detroit, dejó marca de 3-1, con 3.58 de EFE como abridor; mientras que en Corea, con el Rakuten, en cuatro juegos, tres como abridor, registró foja de 1-2, con 6.06 de ERA.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS