VIDEO

Tiburones celebra su cumpleaños, tumba invicto y se saca el zapato

Tiburones de La Guaira celebra su aniversario 60 con victoria, luego de derrotar a Leones del Caracas 8 carreras por 7, en juego reprogramado de la segunda semana de torneo. Los escualos vinieron de atrás, remontaron una desventaja de 6 carreras para quitarle el invicto a los melenudos.

Juan Fernández, con cuadrangular en el séptimo episodio, igualó la pizarra pero gracias a un indiscutible de Franklin Barreto llegó la de la diferencia en los pies de Diego Infante.

En el último episodio, el jardinero derecho guairista Daniel Infante protagonizó un out fundamental para consumar la victoria del litoral. Tras un indiscutible de Juan Infante, un tiro preciso al tercera base dejaría liquidado a Ángel Aponte en tercera, lo que para el momento significaría estar a un out de la victoria.

El cerrador con experiencia grandeliga Edubray Ramos se adjudicó el salvado luego de ponchar a Gabriel Noriega en el último episodio con un pitcheo quebrado que descolgó el swing del infielder.

Ramos puso el candado, apagó las luces e invitó a todos a celebrar el aniversario guairista, además de meter en sus bolsillos el segundo rescate de la campaña.

Deja vú

En su fundación, justo hace 60 años, Tiburones haría su debut ante Leones con victoria de ocho carrera por tres en el profesional. Años después la dosis se repite y los fanáticos parecen sentir ese recuerdo sorpresivo en el coso de Los Chaguaramos.

Barreto prendió la fiesta

El utility encendió la fiesta. En una gran jornada, soñada por el grandeliga luego de haber estado lesionado en varias ocasiones, encontró el juego que tanto esperaba. Barreto recibió par de boletos y pegó dos hits en el duelo, impulsó la de la ventaja y vivió lo que tanto anhelaba frente a su gente.

A pesar de un inicio flojo, Franklin ha conectado siete hits en 19 visitas al plato, en las que ha conectado un jonrón, un triple y un doble con dos impulsadas en lo que va de temporada. “Kaki” eleva su promedio al bate y empieza un elevar números para afianzarse en el lineup litoralense al ubicar su registro en .368 con el madero.

El conjunto del litoral consigue su cuarta victoria de la temporada y le arrebata el invicto a los caraquistas, quienes acumulan cinco victorias y una derrota. En la temporada pasada, Leones le ganó los siete encuentros a Tiburones dándole zapatero.

Para dar inicio a la tercera semana de campeonato, Leones recibirá a Bravos en el Universitario. Tiburones viajará para enfrentarse a Caribes en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS