COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Tiburones pintó de blanco y le quitó el invicto a Magallanes

Tiburones de La Guaira se apoyó en una gran actuación de su lanzador abridor, Manuel Olivares y de sus compañeros del bullpen para blanquear a Navegantes del Magallanes con score de 3 carreras por cero en cotejo jugado en el estadio Universitario de Caracas.

Olivares haciendo su debut en la LVBP, laboró por espacio de 5 entradas completas, con apenas 3 hits permitidos, para llevarse la victoria con 2 ponches, para que luego apoyarse en: Gregory Infante, Sam Bordner y Edubray Ramos, éste se apuntó el juego salvado.

Los salados marcaron una en el tercer inning,  una más en la septima y otra en el octavo, producto de un jonrón de Franklin Barreto, siendo éste el primer vuelacerca que se conecta en el coso capitalino.

Tiburones y Magallanes quedaron con marca de 2-1.

En el ataque de los salados sus mejores fueron: Danry Vásquez al dar de 3-1 con una remolcada, Franklin Barreto al sonar de 4-2 con anotada, cuadrangular solitario y Wilson García al chocar de 4-2 con una producida.

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023