VIDEO

Resumen Tigres vs Tiburones 21-ene

Tiburones de la Guaira necesitaba ganar para pasar y lo hizo. Venció a Tigres de Aragua 8 carreras por 5 en el Universitario; para sellar su pase a la instancia decisiva de la temporada 2022-2023 de la LVBP ante Leones del Caracas desde el próximo lunes.

A punta de jonrones los escualos reclamaron su lugar en la final, apenas su tercera desde que ganaron su último título en 85-86, ante 18.005 aficionados en la UCV, prendiendo el festín desde el mismo primer episodio con el jonrón de dos carreras de Franklin Barreto, que sería el primero de cuatro en la tarde noche para la ofensiva litoralenses, que también vio a Balbino Fuenmayor, Ángel Reyes y Maikel García irse para la calle.

Aragua no se lo hizo fácil a Tiburones, Johan López y Carlos Rivero, éste último con cuadrangular, su 18 en postemporada, trajeron cuatro y Carlos Tocci otra más, y llegó a estar apenas abajo por una, pero el bullpen guairista sacó la casta, aguantó y sus bates le dieron dos más de ventaja con elevados de sacrificio que congelaron la pizarra.

La victoria fue para Arnaldo Hernández tras lanzar dos entradas de par de ponches, la derrota a la cuenta de Cristopher Molina de Tigres, que cerraron el Round Robin con cinco derrotas al hilo.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS