VIDEO

Resumen Tigres vs Tiburones 21-ene

Tiburones de la Guaira necesitaba ganar para pasar y lo hizo. Venció a Tigres de Aragua 8 carreras por 5 en el Universitario; para sellar su pase a la instancia decisiva de la temporada 2022-2023 de la LVBP ante Leones del Caracas desde el próximo lunes.

A punta de jonrones los escualos reclamaron su lugar en la final, apenas su tercera desde que ganaron su último título en 85-86, ante 18.005 aficionados en la UCV, prendiendo el festín desde el mismo primer episodio con el jonrón de dos carreras de Franklin Barreto, que sería el primero de cuatro en la tarde noche para la ofensiva litoralenses, que también vio a Balbino Fuenmayor, Ángel Reyes y Maikel García irse para la calle.

Aragua no se lo hizo fácil a Tiburones, Johan López y Carlos Rivero, éste último con cuadrangular, su 18 en postemporada, trajeron cuatro y Carlos Tocci otra más, y llegó a estar apenas abajo por una, pero el bullpen guairista sacó la casta, aguantó y sus bates le dieron dos más de ventaja con elevados de sacrificio que congelaron la pizarra.

La victoria fue para Arnaldo Hernández tras lanzar dos entradas de par de ponches, la derrota a la cuenta de Cristopher Molina de Tigres, que cerraron el Round Robin con cinco derrotas al hilo.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS