VIDEO

Resumen Tigres vs Tiburones 12-ene

Tigres de Aragua venció este jueves 7 carreras por 1 a Tiburones de La Guaira desde el estadio Universitario de Caracas para frenar en cuatro la seguidilla de triunfos de los escualos, e igualar con ellos la segunda posición de la tabla  de este Round Robin, tras coleccionar ambos un récord de cinco victorias y cuatro derrotas.

Ángel Padrón abrió por Aragua y lanzó cuatro entradas de apenas una carrera limpia, y marcó el camino para su bullpen, que no otorgó más libertades en los innings siguientes, retirando entre el cuarto y el octavo inning a al menos 10 guairistas en fila. La ofensiva maracayera, una noche más, fue comandada por José “Cafecito” Martínez, quien triplicó en cuatro turnos y trajo trío de rayitas al plato, que sentenciaron la victoria tigrera en la UCV.

El pitcheo abridor de Tiburones finalmente mostró cierta debilidad luego de que Ricardo Pinto cediera hasta cuatro carreras en igual número de tramos de labor. Los bates litoralenses, por su parte, no pudieron producir lo acostumbrado, solo cinco indiscutibles en la jornada, con un error a la defensiva. Franklin Barreto fue el productor de la única rayita salada.

La victoria fue para Claudio Custodio, el revés para Ricardo Pinto.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS