PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Balbino Fuenmayor agradece poder jugar con Tiburones

Balbino Fuemnayor sigue demostrando su poder y esta temporada se vistió de tiburón para sumar más récords a su carrera.

De por vida, Fuemnayor contabiliza 21 batazos de vuelta completa en postemporada y en esta campaña 2022-23, con Tiburones de La Guaira, presenta average de .296, producto de ocho indiscutibles, en 27 visitas al plato, con dos cuadrangulares, cuatro impulsadas y tres anotadas, en siete compromisos.

“Estoy muy contento de estar en acción con Tiburones. Luego de que quedamos eliminados (Caribes de Anzoátegui), me anoté en la lista de posibles refuerzos. Le doy gracias a la gerencia, al manager y a todos los coachs para tomarme en cuenta y de mi parte queda en poner mi granito de arena. Conozco a todos mis compañeros de equipo y sé lo que pueden dar en el terreno de juego”.

El nativo de Valencia se siente a gusto en el clubhouse salado. “Desde el primer día que llegué, Henry Blanco y los coachs me recibieron muy bien. Desde el 1 de enero que me presenté a las prácticas, Henry me dijo que me utilizaría en medio del lineup para poder seguir haciendo mi trabajo de siempre”.

Balbino también apuntó sobre el desarrollo del round robin y las expectativas de La Guaira: “Hasta los momentos hemos jugado un gran béisbol. Todos estamos muy parejos. Venimos de una gira muy dura en Valencia y Maracay, ahora en nuestra casa debemos aprovechar la localía para poder mantenernos en los primeros puestos de la tabla en búsqueda de un cupo a la final”.

Fuenmayor volverá a la acción en el verano en el béisbol mexicano. Firmó contrato para regresar con los Tecolotes de los Dos Laredos, donde en 2021, vio acción en 60 choques, pegó 11 jonrones y remolcó 45 carreras.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS