PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tigres vs Navegantes 26-nov

Navegantes del Magallanes salió de su mala racha a expensas de los Tigres de Aragua, al vencerlos 5-4 en un encuentro en el que la ofensiva nunca dejó de responder, pero fueron los eléctricos quienes rieron de último en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La Nave llegó al compromiso de este sábado necesitado de triunfos y los bateadores lo sabían, porque cada vez que los bengalíes anotaban, ellos respondían y descontaban, hasta que lograron voltear el marcador.

Fueron los felinos los que anotaron primero, gracias a un jonrón de José “Cafecito” Martínez en el cuarto inning. Sin embargo, en la baja de ese mismo capítulo el dominicano Rainel Rosario igualó las acciones con un cuadrangular sin gente en base.

Pero en la quinta, los visitantes nuevamente se hicieron sentir y fabricaron dos carreras para despegarse de los filibusteros. Aún así los locales descontaron una en la sexta para dejar la pizarra 3-2.

En la séptima Denis Phipps sonó un soberbio bambinazo que dejó el score 4-2, pero la felicidad de Tigres duró poco, pues en la baja del séptimo Rosario catapultó la remontada con su segundo estacazo de la noche.

El relevo de Magallanes mantuvo a raya a la toletería aragueña, al limitarlos a una carrera en cuatro innings, mientras que el bullpen de los dirigidos por Wilfredo Romero fue el que falló. Toleraron cuatro hits y cuatro anotaciones en cinco capítulos.

Navegantes salió de su mala racha y dejó su récord en 14-17, además de frenar la cadena de cuatro triunfos seguidos de Tigres, quienes terminaron la jornada con marca de 11-18.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS