NOTICIAS

Tigres de Aragua confirmó la incorporación del lanzador Solomon Bates

El lanzador norteamericano Solomon Bates se incorporará a los próximos días a Tigres de Aragua. El lanzador derecho perteneció a la organización de Gigantes de San Francisco desde el 2018 y fue dejado en libertad el pasado 9 de agosto.

Bates solo pudo ascender a la sucursal doble A de los de San Francisco con Richmond. El californiano dejó registro de por vida en ligas menores de 17 victorias y seis derrotas en 165.1 innings lanzados, en los que ponchó a 219 rivales.

De Tigres de Cartagena a Tigres de Aragua. Esa será la transición que vivirá el estadounidense ya que viene de actuar en la pelota colombiana. Apenas lanzó tres juegos, no tuvo decisión pero dejó una efectividad de 0.77 con una sola carrera permitida en 11.2 entradas lanzadas.

Luego de estar en condición de released, el norteamericano participó en la American Association con el uniforme de Sioux City Explorers. El derecho participó en ocho compromisos, pero en solo uno de ellos cumplió la función de abridor. Sin embargo, dejó registro de una victoria y par de derrotas con efectividad de 5.50.

El derecho tiene en su haber un interesante paralelismo en cuanto a la relación boletos y ponches. De por vida, en todas las ligas en las que ha participado, ha dado 128 boletos en 317.0 entradas. Además, logró ponchar 376 bateadores en la misma cantidad de entradas.

Bates se suma a Taveras, Corcino, Barthelemy y Adolfo como nuevos refuerzos en próximas semanas. Solomon se convierte en el tercer lanzador que se suma a las órdenes de Wilfredo Romero en los últimos días, en el que además es importante recordar que Franklin Morales fue desvinculado de la organización, al igual que Julio Frías y Jordanys Linares.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS