VIDEO

Resumen Tigres vs Leones 29-nov

Tigres de Aragua vino de atrás para vencer a Leones del Caracas con marcador de 8 carreras por 4 en el estadio Universitario en debut del grandeliga Gleyber Torres. Aragua contó con la sólida actuación de su bullpen, así como también con el aporte ofensivo de Carlos Tocci y Wilson Ramos.

Leones pegó primero en la pizarra con rally de tres carreras en el segundo capítulo. Oswaldo Arcia conectó fly de sacrificio para traer a Fermín al home. Gabriel Norega conectó indiscutible que trajo a José Rondón al plato y Wilfredo tovar cerró la entrada con hit impulsor de una rayita en los pies de Tejeda.

El león rugió solo en cuatro ocasiones. Arcia impulsó otra en la parte baja del tercero con hit  por encima del campocorto que trajo a Fermín a la goma. Desde entonces, los melenudos no pudieron generar más peligro en el resto de las entradas.

La debacle llegó en el cuarto episodio para los caraquistas. Aragua produjo tres en el cuarto y se acercaba al marcador gracias a batazos de Wilson Ramos y Leobaldo Piña que rompieron el blanqueo.

Todo salió bien para Tigres. Su bullpen, desde el ingreso de Pedro Rodríguez que sustituyó al abridor Guillermo Moscoso, apenas permitió dos indiscutibles. Esto blindó la ofensiva maracayera que con un rodado de Carlos Tocci traería a Leobaldo Piña al home para empatar las acciones y así darle más confianza al resto del lineup.

Castro no pudo cerrar, y el tigre mordió primero. Tocci pegó hit impulsor de una rayita, Amarista repitió la dosis con línea por todo el jardín central para traer dos al plato y Ramos conectó un fly de sacrificio para la octava y última carrera.

El importado Adam Hofacket cargó con la victoria luego de una sólida actuación de 2.0 entradas, en la que apenas permitió un hit. En este sentido, también destacó la participación de Claudio Custodio y Connor Law que apenas permitieron un hit entre ambos en 3.2 innings

Por su parte, Anthony Castro cargó con el revés y el debut de Gleyber David Torres fue amargo al irse de 5-0 con par de ponches.

Tigres recibirá a Águilas del Zulia en Maracay, mientras que Leones recibirá a Cardenales en el Universitario.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS