PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Leones tiene en puerta el ingreso de varios grandes ligas

Leones del Caracas en su empeño de poder luchar por un cupo a la final, hace gestiones para asegurar el ingreso de varias figuras de las Mayores, donde se espera el estreno de Gleyber Torres, el próximo 29 de noviembre.

Durante la temporada de receso, el presidente de la organización, Juan Carlos Escobar, se comprometió a asegurar a un gran número  de peloteros del Big Show y a partir de la semana venidera, se hará efectivo el debut en la pelota criolla, del astro de Yankees de Nueva York.

Torres con cinco años de experiencia en el mejor beisbol del mundo, hará su estreno con la camiseta de Leones, cuando el team capitalino reciba en el estadio Universitario a los Tigres de Aragua.

Además, Leones hace gestiones para confirmar la presencia de los lanzadores Carlos Hernandez, Germán Marquez y Jhoulys Chacin; así como Eugenio Suárez, quien debe incorporarse el 2 de diciembre y estará hasta el 14, solo espera el permiso de Marineros de Seattle, para completar el proceso, según informó el circuito de Leones.

Hernández, con tres años en las Mayores con Reales de Kansas City, se estrenará en Venezuela con la cual le dará mayor profundidad al cuerpo de abridores de Leones.

Germán Marquez, de Rockies de Colorado, ha trabajado siete años con el equipo grande, con marca vitalicia de 63-64, efectividad de 4.40 y también hará su debut con los melenudos en el beisbol criollo.

Finalmente, el experimentado Chacín, con 14 temporadas en MLB está por acordar con la gerencia de los Leones, divisa con la cual no trabaja desde la campaña 2016-17, cuando dejó números de 2-2, con 2.57 de efectividad.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS